El Metropolitano Digital / Foto tomada de @luisamayoaMN19
El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, lamentó este domingo las pérdidas que dejó un voraz incendio en el centro comercial Las Cascadas.
Sin embargo, más que las pérdidas materiales, el religioso expresó su preocupación por los empleados de los distintos comercios que fueron consumidos por las llamas. Abogó para que sus puestos de trabajo sean «salvaguardados».
«Nos preocupan las personas que han sido dañadas, deben ser tratados con justicia y sus trabajos salvaguardados», manifestó el jerarca católico.
Escobar espera que las empresas que han manifestado que reubicarán a los empleados, cumplan con su palabra.
Este domingo, un día después del incendio, miembros de la unidad de Inspecciones Oculares de la policía, se encontraban dentro del centro comercial Las Cascadas para determinar las causas del siniestro.
El sábado, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se incendió una parte de este centro comercial. El fuego fue controlado cuatro horas después y fue necesaria la intervención de helicópteros de la Fuerza Armada para sofocarlo. No se han cuantificado los daños pero las pérdidas podrían ser millonarias.