Por: Doris Reyes
En la antesala del último fin de semana de abril, muchos salvadoreños realizarán diferentes actividades para relajarse de la semana laboral
.
Por eso, la Secretaría de la Cultura (SECULTURA) y El Centro Nacional de Artes (CENAR) tienen programadas diversas actividades para que éste fin de semana sea divertido y lo más importante, lleno de arte y cultura.
La diversión empieza este viernes en el CENAR, donde se presentará la peña teatral denominada “La Historia de IXQUIC del Popol Vuh”, con el elenco del Teatro UCA , en la sala Carlos Cañas a partir de las 2:30 p.m, la entrada es gratuita y para todo público.
El sábado 25 y domingo 26 de abril, puede disfrutar de la obra de teatro denominada, “Morbo.com” de la compañía de teatro Raza Maya, a presentarse a las 4:30 p.m en el Teatro Nacional, la entrada general es de $4.00 y estudiantes con carné $3.00
También, el 25 y 26 de abril, en la pequeña Sala del Teatro Nacional se presentará a las 4:00 p.m la obra denominada “En un lugar de la mancha”, a cargo del Taller Inestable de Experimentación Teatral, el valor es de $5.00 y estudiantes con carné $3.00
Para los más pequeños del hogar, el Parque Zoológico Nacional presentará este sábado un documental sobre chimpancés de 11:00 a.m a 3:00 p.m. El domingo también presentará una charla educativa sobre la diversidad de alimentos que se les ofrece a las especies del Zoológico que iniciará a las 11:00 a.m.
La participación es gratuita para ambos eventos y dirigidos a todo público, la entrada general al parque es de $1.00, niños menores de 12 y adultos mayores de 60 años entran gratis.















