Fin de semana | Le presentamos varias opciones para disfrutarlo

En el Palacio Nacional se alberga el museo de los Tres Poderes del Estado y el Archivo General de la Nación

Por: Doris Reyes

La diversión se avecina con la llegada de un nuevo fin de semana y desde ya puede planear su tiempo para pasar con la familia y amigos.

Muchos son los salvadoreños que prefieren quedarse en casa y otros que ansiosamente esperan la llegada del fin de semana para visitar algunos de los lugares turísticos que tiene este pequeño pero gran país.

Comience hoy a disfrutar y lleve a su familia a conocer el Palacio Nacional de San Salvador que fue declarado Monumento Nacional en el año 1980. Este inmueble alberga al Museo de los Tres poderes y el Archivo General de la Nación. La entrada general es de $1.00 y extranjeros $3.00. Niños menores de 12 y adultos mayores de 60 años entran gratis.

Si le gusta el teatro, La Casa Tomada lo invita hoy a la presentación de la obra “Marejada” que trata sobre la temática gay y de los clichés propios del género. Se presentará a las 7:00 p.m. La entrada general es de $5.00 y estudiantes con carné $3.00.

Si lo suyo es bailar, este sábado La Casa Tomada junto a la embajada de España organizan el evento evento “Salsa y Rumba en la Casa” a las 10:00 p.m y prepárese a bailar con el grupo Generación Latina, en vivo. El valor es de $5.00

El domingo también puede asistir al taller “Como manejar el estrés en la vida diaria a través de la meditación” y conozca el concepto y la importancia de la meditación. Además habrá una meditación colectiva guiada. La cita es en el Centro Cultural España a las 10:00 a.m.

Haga planes desde ya y disfrute este merecido fin de semana de una manera sana y cultural, lo importante es que se divierta con su familia y amigos y vuelva el lunes relajado a sus labores cotidianas.