Grupo Calvo y Seven Pro inauguran nueva escuela de ciclismo

Representantes de Calvo y de Seven Pro inauguraron nueva escuela

El Metropolitano Digital

Como una forma de promover el sano esparcimiento a través del deporte, Grupo Calvo se une al equipo de Seven Pro, para  inaugurar la Escuela de Ciclismo de Ruta Bianchi.

La apertura de este centro de enseñanza tiene como objetivo el incentivar a todas aquellas personas que conozcan más sobre el ciclismo de ruta y desarrollen su pasión por este deporte.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre técnicas físicas y aspectos del uso adecuado de las bicicletas en esta disciplina deportiva.

Las clases serán impartidas los días martes y jueves por la mañana y los días sábados por la tarde. El primer mes será gratis, luego tendrá un costo de $20.00.

Grupo Calvo apoya a Seven Pro desde el 2013 con dotación de producto y constante asesoría nutricional a todos los atletas que son parte de este grupo de profesionales del Ciclismo Nacional.

“Grupo Calvo, comprometido en promover un estilo de vida saludable en esta ocasión nos sumamos a este grupo de profesionales del Ciclismo, quienes al igual que la marca promueven una mejor calidad de vida con el deporte que practican”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de Grupo Calvo.

Por su parte Daniel Rivera, Director del Equipo Seven Pro, expresó: »Como grupo de profesionales en el Ciclismo de Ruta agradecemos a todas las entidades que se unen a nosotros para impulsar el deporte competitivo en nuestro país. Por otro lado, nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto a nivel mundial para incentivar a todas aquellas personas que deseen entrenarse en el ciclismo de ruta”.

Los interesados se pueden inscribir en las instalaciones de Bykes Store en el Centro Comercial Game Play Santa Elena.