MAC Cosmetics entregó donativo a atletas del Team ESA

MAC benefició con kits de maquillaje a atletas salvadoreñas. Foto: Cortesía de Armando Martínez.

Por: Alma Martínez

Para que puedan lucir bellas, en los XVII Juegos de Toronto, que se desarrollan del 10 al 26 de julio, MAC Cosmetic donó a cinco atletas del team ES, un kit de belleza.

Las atletas que recibieron la donación de cosméticos fueron: Madeline Hernández y Alba Marroquín de esgrima, Laura Molina e Ivonne Soler de voleibol de playa, y Karen Cruz de ciclismo.

“Agradecemos a MAC Cosmetics por la donación a las atletas femeninas del Team ES, ya que además de representarnos como deportistas son dignas mujeres y sabemos que lucirán más bellas con el maquillaje”, dijo Vilma de Flamenco, vicepresidenta del Comité Olímpico de El Salvador.

Para la ceremonia de clausura de los Panamericanos, MAC ha diseñado los look de maquillaje para los portadores de carteles y abanderados. Tres senior artists canadienses de MAC, Jane Mckay, Melissa Gibson y Caitlin Callahan estarán liderando al equipo de cinco entrenadores y 20 artistas MAC para la clausura.

Adicionalmente MAC también ha creado el look para los presentadores de la ceremonia de medallas de los Panamericanos, alrededor de 200 hombres y mujeres. Junto con dos senior artists MAC, residentes en Toronto, se hicieron videos tutoriales de los looks y serán enviados al equipo backstage para que sepan cómo recrearlos por su cuenta. Todos ellos recibirán producto M∙A∙C para que tengan los productos adecuados para crear el look.