Cierran 30 mercados y un matadero de perros y gatos en China

En China existen lugares donde los perros y gatos son torturados antes de matarlos, y se usan para fines comerciales.

El Metropolitano Digital

Gracias a las acciones  de los activistas de la organización Igualdad Animal, que realizaron un documental en la región de Shandong para denunciar el maltrato animal en mercados y comercios en diferentes puntos de  China, fue posible  cerrar 30 mercados y un matadero de perros y gatos.

Los activistas recolectaron 500 mil firmas y difundieron el video “Piel de perro”, para detener las actividades contra los animales.

En China la comida hecha con perros y gatos son un platillo típico y existen granjas especializadas para distribuir este tipo de carne a los restaurante, pero aquellos animales que no son vendidos con fines “culinarios”, en lugar de salvarse, viven un sufrimiento peor, ya que, son asesinados y se les quita la piel  para confeccionar ropa, alfombras, decoraciones o juguetes para niños.

Sin compasión, los verdugos propinan un golpe en la cabeza a los perros o gatos para dejarlos inconscientes y luego sencillamente los degollan, lo que se traduce en una dolorosa, lenta y terrible muerte, según reportaron activistas de la organización “Igualdad Animal”.