Cipotada es el nuevo sitio web para la niñez de El Salvador

El sitio web busca educar a la niñez, en diferentes temas.

El Metropolitano Digital
El gobierno presentó hoy, durante la realización de Gobernando con la Gente en Santa Ana, el sitio web Cipotada, dedicado a la niñez de todo el país y a quienes residen en el extranjero.

«Este es el aporte que como Innovación Tecnológica de la Presidencia estamos entregando al gobierno actual para potenciar el uso de la tecnología en nuestras niñas y niños», dijo el director de ITIGES, Juan Miguel Ramirios.

Añadió que este sitio demuestra que “la tecnología también es amistosa y puede ser una plataforma que va a mejorar nuestro futuro, que son nuestros niños, y le pedimos a ellos que se apoderen de esta página, porque es de ellos y es para ellos».

El sitio centraliza información, recursos y servicios de las instituciones del gobierno que trabajan por los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y dedica un espacio muy especial para la difusión de la LEPINA.

Con esta iniciativa se busca cuidar, potenciar y educar a niñas, niños y adolescentes, a través de la promoción de la cultura de derechos, obligaciones y el rescate y construcción de valores para una niñez responsable y comprometida con su futuro.

En el sitio se encuentran las secciones Aprende, Me Divierto, Crezco, Conozco y Pregunto, diseñadas para divertir y educar a los más noveles internautas.