Panadería El Rosario premiará a la mejor torreja

El Metropolitano Digital

Por quinto año consecutivo, panadería El Rosario premiará a la mejor torreja del 2016 en su tradicional concurso que esta vez lleva por nombre “El legado”.

Para participar en el concurso, las interesadas tienen hasta el 29 de febrero de este año para llenar una ficha y depositarla en cualquiera de las sucursales. También la red social Facebook servirá para inscribirse vía inbox.

La competencia convoca a parejas integradas por mujeres de diferentes generaciones como madre e hija, abuela y nieta, tía y sobrina, etc.

Esta es una oportunidad para aquellas salvadoreñas que tengan un toque mágico y un legado para compartir de las recetas familiares. “Nos sentimos sumamente orgullosos de promover este tipo de retos, somos una empresa 100% salvadoreña y nos complace convertirnos en los promotores de ideas que permitan valorar y fomentar las tradiciones de nuestro país”, comentó Carolina Merlos, representante del área de mercadeo.

Las participantes se someterán a eliminatorias hasta llegar a la gran final, donde 10 parejas finalistas competirán por agenciarse el gran premio de La Mejor Torreja el próximo 19 de marzo. La pareja ganadora obtendrá dotación de productos y un monto en efectivo.