Fiesta Rosa para Secretos de Cocina

El Metropolitano Digital
Son 15 años de recetas prácticas y deliciosas que los televidentes han podido ver en la pantalla a través del programa «Secretos de Cocina», un espacio especializado para los amantes del buen sabor.
Secretos de Cocina siempre se ha especializado por la creatividad y practicidad de sus platillos y el carisma de sus chef, ahora conducido por Roberto Godoy y María Reneé Duke, quienes muestran la versatilidad de los productos de Unilever que utilizan en sus programas como: sasonador Continental, margarina Mirasol, salsa Natura’s, sopas Knorr, mayorena Hellmann’s, fécula de maíz Maizena y té Lipton y Lizano.
“Estamos muy contentos de celebrar en esta ocasión 15 años de trayectoria del programa Secretos de Cocina, tenemos el compromiso de continuar siendo innovadores y de llevarle las mejores y prácticas recetas a nuestros televidentes y consumidores de las marcas de alimentos Unilever”, expresó Doris León, gerente de Trade Marketing de Alimentos Unilever.
Una de las características de Secretos de Cocina es su constante innovación, al igual que las marcas que utilizan, las cuales se adaptan a las nuevas generaciones y necesidades de los consumidores.