Multiplaza trae promociones para festejar a mamá

El Metropolitano Digital

Para demostrar tu amor y agradecimiento a mamá, Multiplaza El Salvador junto a sus establecimientos ha preparado novedosas promociones para que en mayo puedas consentir a mamá con increíbles opciones en las exclusivas tiendas de moda, calzado, joyería, perfumería, accesorios y tecnología.

Multiplaza en alianza con su patrocinador oficial CITI y copatrocinador DOVE, ofrecerán una promoción especial con la que podrás ganar un viaje para 2 personas a la Ruta del Vino en Argentina. La mecánica para participar consiste en presentar tickets de compra por $15 en adelante, realizadas entre el 1 al 31 de mayo en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. Al pagar con las tarjetas de crédito CITI tendrá triple oportunidad de ganar.

Además todos los fines de semana de mayo habrá degustaciones de vinos en Plaza de cafés, Las Terrazas y Plaza Sears, gracias a las marcas de vinos de los patrocinadores: La Celia, Trivento y Luigi Bosca.

Representantes del centro comercial han preparado actividades de entretenimiento para consentir a todas las madres, en Plaza de cafés se presentarán: La Sinfónica Juvenil con un concierto especial a realizarse el 7 de mayo a las 6:00 p.m. Para el 21 de mayo podrán disfrutar de la presentación del Ballet del Quijote a las 5:00 p.m. ambas presentaciones abiertas para todo público.

Eva Rosales, jefa de marca Multiplaza Restaurantes, mencionó que Las Terrazas junto con CITI consentirá el 10 de mayo a todas las  tarjetahabientes ofreciendo un 35% de descuento al pagar con las tarjetas de crédito del banco y para acompañar tu velada el 10 de mayo habrá música en vivo gracias a Tigo Music.