VANS celebra su 50 aniversario en El Salvador rompiendo esquemas

La marca celebró cinco décadas de crear moda y estilo.

La tienda Old Skool a través de la marca estadounidense VANS celebra sus 50 aniversarios en El Salvador, Old Skool desea contagiar a los clientes con su estilo único por el deporte extremo, el arte, la música y el fashion Street.

Con más de 50 años de historia, VANS se adapta a las exigencias del mercado salvadoreño con sus dos grandes líneas Classics&Surf, ofreciendo una gran variedad de calzado incorporado a las nuevas tendencias y tecnologías del mercado, bajo una experiencia única de compra a la tienda Old Skool.

“Celebrar nuestro 50 aniversarios en todo el mundo, nos reafirma la excelente recepción que ha tenido la marca y celebrarlo con los salvadoreños no será la excepción y estamos ansiosos de poder compartir el éxito de VANS con la línea “CLASSICS”, nuestro producto estrella”, mencionó Ian Guardado Gerente General de Old Skool. Debido

Debido a las fuertes relaciones con sus socios y la identificación a fin a la marca, VANS decide asociarse con su distribuidor oficial en el país, Old Skool, el cual posee 5 tiendas con 85m2 de área de venta, ubicados en puntos estratégicos convenientes para sus clientes.

La inversión total de las 5 tiendas Old Skool asciende a aproximadamente  US $1, 150,000 dólares, generando alrededor de 35 empleos directos y 20 empleos indirectos, los cuales esperan incrementar de forma positiva.

VANS busca que sus clientes puedan vivir una experiencia fuera de lo normal, que logre romper con las tendencias cotidianas. Hasta la fecha la marca tiene presencia en más de 80 países a nivel mundial.

“VANS está dirigido para todos los integrantes de la familia, personas que logran una empatía con la marca y su concepto, identificadas con el surf, skate, bmx, arte y música o sencillamente le gusta usar nuestras zapatillas, ya que a medida hemos ido creciendo nos hemos dado cuenta que, existen clientes que aprecian con singularidad la calidad de nuestros productos” afirmó Karen Barahona, encargada de mercadeo de Old Skool.

Old Skool espera que más salvadoreños se identifiquen con el estilo de vida que comparte la marca VANS, ellos reconocen que su éxito en todo el mundo no es un derecho, por lo que seguirán trabajando para ganarse la continuamente la confianza y respecto de sus clientes salvadoreños.