Banco Azul amplía sus servicios con Inversiones Azul

Banco Azul avanza a pasos agigantados.

El Metropolitano Digital

Las proyecciones de expansión de Banco Azul, en El Salvador avanzan rápidamente con proyectos innovadores que han sido pensados y creados, para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Próximamente, Banco Azul se prepara para presentar al mercado salvadoreño, nuevos e innovadores servicios que buscan captar la atención de clientes actuales y potenciales. El anuncio fue hecho por el presidente de Banco Azul, Carlos Enrique Araujo Eserski , en la entrevista «Al Aire», con Medardo Alfaro, en 102UnoRadio.

«Muy pronto vamos a poder compartir una buena noticia, ya que solicitamos a la Superintendencia la aprobación del conglomerado Inversiones Grupo Azul, que son dos aseguradoras, que prestarán mayores servicios a nuestros clientes», dijo el presidente del Banco.

El nuevo capital del conglomerado será de $70 millones, y esto permitirá tener mejores servicios.

Actualmente Banco Azul tiene Banco Azul tiene una cartera de $120 millones y depósitos de $118 millones, y cuenta con mil 400 accionistas.

«Tenemos mil 400 accionistas y todos hacemos día a día un esfuerzo importante para seguir creciendo como un banco salvadoreño que brinda los mejores servicios y que sigue en continuo crecimiento», agrega el presidente del Banco.

El presidente de Banco Azul dijo que además de la banca de empresas y de personas, la institución  también tiene a disposición  su Programa LIDERA, que brinda formación y asesoría empresarial, profesional y personalizada, que permite mejorar los conocimientos, habilidades, experiencias y actitudes gerenciales.

Todo esto con el objetivo de mejorar la gestión, el desempeño y la competitividad de los negocios, y contribuir así al desarrollo económico del país.

Banco Azul tiene muchos planes de expansión en El Salvador, que dará a conocer próximamente.