Calvo realizará este sábado el Fit dance

Todo está listo para el Fit Dance

El Metropolitano Digital 

Representantes de Grupo Calvo, del movimiento Amo mis curvas, y centro comercial Plaza Merliot anunciaron la segunda edición del evento: Fit dance, el cual busca dar opciones saludables a las mujeres salvadoreñas, para que vivan a plenitud y se ejerciten.

El evento se llevará a cabo, este sábado 16 de julio, en el área de comidas de Plaza Merliot, y la entrada será completamente gratis.

«Tendremos degustación de productos Calvo y estaremos regalando recetarios para que todos puedan preparar diferentes recetas con atún. Continuamos apoyando este proyecto porque promueve un estilo de vida saludable. Recuerden que todos nuestros productos son bajos en grasa, y 100 por ciento libre de gluten , además de aportar proteinas, vitaminas, y minerales, que son necesarios en nuestra dieta alimenticia», dijo Alicia Reyes, gerente comercial de Grupo Calvo.

Durante el evento, expertos cocineros enseñarán a los participantes, a preparar útiles recetas saludables, utilizando atunes y sardinas de la marca Calvo y productos Yes y Lactolac.

El programa también incluye clases gratuitas de baile con instructores especializados, clases de baile Flow Urbano, y el grupo de Zumba Fitness.