Salvadoreños convirtieron 17,563 Big Mac en sonrisas en el McDía Feliz

La entrega del cheque fue realizada por Ronald McDonald.

El Metropolitano Digital

McDonald’s celebró el McDía Feliz el pasado viernes 14 de octubre.  Gracias a la solidaridad de miles de salvadoreños se convirtieron 17,563 Big Mac en sonrisas, equivalentes a $60,592.35. Pero eso no es todo, como una estrategia de McDonald´s se realizó la venta de “Manitas” a solo $1.00 con las cuales se recaudaron $13,303. Haciendo un total del donativo de $61,895.35.

El 100% de la venta de Big Mac de ese día fue donado a TECHO El Salvador.  Estos fondos servirán para la construcción de casas para familias que viven en situación de pobreza en el país, mejorando de esta manera su calidad de vida.

La estrategia de las manitas consistía en una sticker que se vendió durante el periodo de preventa, mediante este programa ofrecimos a nuestros clientes la posibilidad de colaborar a través de una pequeña contribución previa al McDía Feliz para beneficio de TECHO.

La dinámica consistía en comprar dos manitas , Una para que el cliente que hace la donación la guarde y recuerde, la fecha del McDía Feliz y la invitación a participar y la otra para exhibir en el restaurante: la misma tendrá la frase YO ME SUME con el espacio para poner el nombre. La idea es pegarlo en las ventanas de los restaurantes.

“Nos sentimos muy entusiasmados de entregar hoy los fondos recaudados en el McDía Feliz a TECHO.  Agradecemos el apoyo de todas las personas que nos apoyaron ese día ya que a través de este donativo estamos creando un impacto positivo en la vida de muchos niños y sus familias”, comentó Luis González, gerente de operaciones de McDonald’s Mesosur.

La entrega del cheque fue realizada por Ronald McDonald; Luis González, gerente de operaciones de McDonald’s Mesosur y Paola Mercado, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.  El donativo fue recibido por el Wilson Sandoval, Director Social de TECHO El Salvador.

Durante el McDía Feliz se contó con el apoyo de grupos musicales, cantantes, presentadores de televisión y personalidades destacadas, quienes colaboraron con su tiempo para motivar a que más personas se sumaran a este gran día, convirtiendo Big Mac en sonrisas.