Súmate por los niños al McDía Feliz el 14 de octubre

Durante el McDía Feliz se iniciará la venta de Big Mac a las 9:00 a.m. y los restaurantes permanecerán abiertos hasta atender al último cliente

El Metropolitano Digital

McDonald’s invita a los salvadoreños a sumarse el próximo viernes 14 de octubre en el McDía Feliz que se llevará a cabo en todos sus restaurantes del país.  El 100% de la venta de Big Mac de ese día será donado a TECHO El Salvador.

Esta es la sexta vez que McDonald’s realizará el McDía Feliz en El Salvador y en esta ocasión el monto recaudado lo entregará a TECHO para la construcción de casas para familias en extrema pobreza del país.

En El Salvador, la pobreza ha sido uno de los factores que ha golpeado a la población por muchas décadas. Según informes del Banco Mundial, alrededor del 31% de la población salvadoreña vive en condiciones de pobreza. TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe y que en nuestro país busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas, a través de acciones y soluciones concretas en conjunto con los pobladores de zonas precarias y voluntarios, impulsando un proceso continuo de fortalecimiento de la comunidad, considerando el desarrollo comunitario como eje transversal de la intervención.

“Nos sentimos orgulloso de realizar el McDía Feliz por sexto año consecutivo. Este año donaremos la venta total de Big Mac de este día a TECHO El Salvador, buscando nuevas formas para extender nuestra ayuda a más salvadoreños. Sabemos lo difícil que es la situación de pobreza de muchas familias salvadoreñas, es por eso que queremos apoyar a esta causa en donde ayudaremos a muchos niños y sus familias”, comentó Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald’s MesoSur.

Durante el McDía Feliz se iniciará la venta de Big Mac a las 9:00 a.m. y los restaurantes permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar más fondos. Se contará con el apoyo de artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación quienes colaborarán contribuyendo con su tiempo.

Para sumarsee a la causa antes del McDía Feliz, McDonald’s tiene a la venta, vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Estos podrán ser canjeados del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2016 a partir de las 11:00 a.m. en cualquier restaurante McDonald’s del país.  El objetivo es que las personas que deseen apoyar a más niños, puedan realizarlo teniendo la oportunidad de disfrutar su Big Mac no solo en el McDía Feliz.