Embajador de L´Oréal Professionnel Nacho Acosta llega a El Salvador

Una total sesión de arte será impartida por el reconocido artista profesional Nacho Acosta, estilista y peluquero de fama internacional.

El Metropolitano Digital

La Noche L´Oréal Professionnel presenta la más reciente y vanguardista técnica por el estilo. L´Oréal desea capturar a los salones que buscan que sus clientas vivan una experiencia de glamour y moda, con las últimas tendencias en corte, color y peinados.

La noche de revelaciones en vivo de L´Oréal Professionnel, se llevará a cabo muy pronto, y pretende brindar un recorrido detallado entre cortes y peinados que predominan en la actualidad.

Una total sesión de arte, impartido por el reconocido artista profesional Nacho Acosta, estilista y peluquero de fama internacional.

El embajador de L´Oréal Professionnel, Nacho Acosta es un estilista con un gran sentido por la moda y tendencias. Incursiona en el maravilloso mundo de la peluquería y el estilismo desde muy joven. Creció en el seno de la familia de peluqueros, fue formando en las mejores academias internacionales y en la actualidad, es Director de la empresa que lidera, Odyssee.

Siendo muy joven decide seguir el camino, no sólo de sus padres, sino de primos y tíos. A los 18 años viaja a París a tener su primera formación en L´Oréal Professionnel. En el año 2008 en convocado a forma parte del grupo de artistas H3 de L´Oréal Professionnel, mismo que le da la posibilidad de formarse en Roma, Barcelona y nuevamente en París. Acosta es un constante viajero, ya que ha participado en diversos shows alrededor del mundo. Motivado por su pasión  reconocimiento a la educación, hoy forma parte del grupo ID Artist de L´Oréal Professionnel.