PANASONIC y SEARS regalan a sus clientes una Navidad de Ahorro

Representantes de Panasonic y Sears anunciaron la campaña navideña.

El Metropolitano Digital

Panasonic y su línea de productos con soluciones integrales para el ahorro de energía con Tecnología Inverter y Econavi (Exclusiva de Panasonic), lanza su campaña navideña que ya está vigente y se mantendrá hasta el  31 de Diciembre 2016, que además de ofrecer economía y premios al instante, proporciona calidad y garantía en lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas, aires acondicionados, entre otros.

Dentro de su alineación de productos desarrollados con tecnología Inverter y Econavi, Panasonic presenta al mercado la lavadora NA-FS16P5SRA con capacidad de carga de 16kg y las lavadoras convencionales NA-F160H5WRA de 16 Kg y NA-F140H5WRA de 14 kg.

Estas novedosas lavadoras de Panasonic cuidan perfectamente la ropa y cuentan con un moderno sistema de lavado (Sistema de Aguas Danzantes) y su nueva función Home Dry Care una nueva forma de incorporar en el lavado a máquina, el lavado de  ropa delicada.

Su funcionamiento silencioso ofrece más flexibilidad a la vida cotidiana, mientras que sus funciones respetuosas con el medio ambiente permiten el ahorro de  agua y energía, ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del motor al momento del lavado para brindar un rendimiento eficiente, y económico en todo momento.

Estas lavadoras de Panasonic logran una eficiencia energética hasta de un 40% menos en consumo de energía y hasta un 42% menos en consumo de agua, versus modelos anteriores en otros mercados, lo cual gracias a la aplicación de la tecnología Inverter, la exclusiva tecnologia ECO CASCADA, y el sistema de Danzas de las Aguas, haciendo a este producto eco-amigable.

Por la compra de cualquier modelo de lavadoras Panasonic, el cliente se lleva una Gift Card de supermercado de $30.00

Así mismo Panasonic presenta sus modelos de Refrigeradoras con tecnología Inverter y Econavi con enfriamiento rápido y ahorradoras de energía.  El modelo con Tecnología Inverter NR-B580XZ de dos puertas, logra un ahorro de hasta 30% en consumo energético. El modelo NR-D585X2 de 4 puertas, logra hasta un 40%de consumo energético (esto en comparación a una refrigeradora No-Inverter) y 10% adicional gracias a la nueva tecnología ECONAVI.

La última adquisición en la línea es la nueva refrigeradora NR-F625 de seis puertas, con la cual se puede alcanzar un ahorro energético de hasta 50% + 10% adicional por su tecnología ECONAVI.

Además del ahorro en consumo energético son refrigeradoras súper silenciosas y logran un enfriamiento de aproximadamente 5 veces más rápidas que una refrigeradora convencional.

Ambos modelos cuentan con un sistema de luces Gourment LED en el frente y sistema de compartimiento de uso fácil para el congelador como también de los vegetales y frutas, además, el sistema Multi-Higiénico que garantizan la frescura e higiene de los alimentos. Por la compra de cualquier modelo de Refrigeradoras Panasonic, el cliente se lleva una Gift Card de Supermercado de hasta $50 en Supermercado, dependiendo el modelo.

Panasonic también presenta su nueva línea de aires acondicionados INVERTER y ECONAVI, con más poder y mayor velocidad con P-TECH, La nueva tecnología de mejora térmica de Panasonic, permite al compresor alcanzar una máxima frecuencia en el menor tiempo desde que se pone en marcha.

Esto le permite disfrutar de un enfriamiento más potente desde el momento en que se enciende el aire acondicionado.

Además que le ofrece un ahorro hasta del 70% en el caso de los aires Deluxe Inverter (serie CS-S).  Esto en comparación con los modelos sin el sistema Inverter ni ECONAVI, que cuentan con un alto rendimiento *EER hasta 13.01.

El sistema de navegación Inteligente ECONAVI permite un funcionamiento más eficiente para mantener el área a una temperatura agradable dependiendo de diferentes factores como la ubicación de las personas, la cantidad de personas e incluso factores externos como la temperatura fuera de la habitación y la cantidad de luz en la habitación, ya que todo esto se ve traducido en ahorro energético.

Los aires acondicionados Inverter de Panasonic funcionan de igual manera como purificadores de aire, con tecnología NANOE-G que emite hasta 3 trillones de nano partículas cuando es necesario purificar el ambiente, desactivando los microorganismos en el polvo.  Por la compra de cualquier modelo de Aire Acondicionado te llevas un bono de $50 en instalación.

Toda esta línea esta disponible en Almacenes Sears.