Digicel impacta en el futuro de la niñez salvadoreña

La compañía de telefonía es aliado incondicional de la Fundación Latidos de Esperanza, y le da la bienvenida a la acción, al trabajar a favor de proyectos que se transforman en acciones de valor para el país.

El Metropolitano Digital

Digicel El Salvador es la marca que se ha convertido en la telefonía del futuro, con acciones sociales que impactan a la niñez salvadoreña.

Desde el año 2010 Digicel brinda apoyo a la Fundación Latidos de Esperanza y ha contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 900 niños salvadoreños. Como un esfuerzo adicional en esta época, la compañía festeja la navidad con niños que padecen de cardiopatías congénitas, a través de una fiesta en dónde los beneficiados disfrutan de regalos, diversión y entretenimiento.

Hoy en día, las cardiopatías congénitas son los principales defectos de nacimiento que afectan a niños de todo el mundo. Al año, 1,200 niños nacen con problemas en el corazón, de éstos al menos 600 niños requieren un procedimiento para corregir su problema, pero solo entre 120 y 300 niños logran ser operados. Digicel desde hace seis años, es un activo patrocinador que reconoce la gran importancia de brindarle a los niños la oportunidad de desarrollarse en el futuro, trabajando de la mano con Latidos de Esperanza.

“En Digicel, creemos que las palabras deben transformarse en acciones por lo que estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de la Fundación Latidos de Esperanza y ahora por quinto año consecutivo, celebramos a lo grande la navidad, beneficiando a más de 120 niños anualmente”. Afirmó Francis García, jefe de marca de Digicel El Salvador.

La compañía de telefonía es aliado incondicional de la Fundación Latidos de Esperanza, y le da la bienvenida a la acción, al trabajar a favor de proyectos que se transforman en acciones de valor para el país.

“Según la Fundación Mundial del Corazón más de 5.5 millones de niños nacen cada año con una cardiopatía congénita (uno de cada 100 nacimientos). En El Salvador, la lista de espera de pacientes que requieren cirugía de corazón es larga, es por ello que agradecemos a Digicel, por apoyarnos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños”, mencionó Ivonne López, directora de Latidos de Esperanza en El Salvador.

A la fiesta navideña asistieron voluntarios Digicel que contribuyeron a la recolección de regalos para todos los niños de Latidos de Esperanza, además de participar en dinámicas y juegos.