Los salvadoreños ya están disfrutando de los beneficios del Internet más rápido

La zona metropolitana de San Salvador y la ciudad de Santa Ana se suman a San Miguel, como los lugares que ya están disfrutando las ventajas de navegar, descargar y compartir más rápido que las redes tradicionales actuales con LTE de Movistar.

El Metropolitano Digital

Movistar El Salvador anunció que a partir del 1 de diciembre los clientes del Gran San Salvador, y la ciudad de Santa Ana, ya están volando a la velocidad de LTE de Movistar, el Internet más rápido.

La zona metropolitana de San Salvador y la ciudad de Santa Ana se suman a San Miguel, como los lugares que ya están disfrutando las ventajas de navegar, descargar y compartir más rápido que las redes tradicionales actuales con LTE de Movistar, mejorando la experiencia en Internet y brindando un mejor rendimiento de tus aplicaciones preferidas y redes sociales.

LTE (Long Term Evolution) es una evolución de las redes móviles de cuarta generación, que permitirá una mejor experiencia en la navegación móvil; es decir, los usuarios de Movistar ya pueden navegar a una mayor velocidad con LTE. La nueva red LTE de Movistar ya está disponible para todos los clientes del Gran San Salvador, y las ciudades de Santa Ana y San Miguel (prepago, pospago y empresas).

Los clientes prepago podrán disfrutar de los beneficios de LTE al comprar un paquete de navegación, y los clientes pospago incluido en su plan sin costo adicional.

Lo único que deben tener es un teléfono móvil compatible con LTE, contar con un chip LTE y configurarlo para navegar en esa red. El cliente puede validar si cumple con estos requisitos marcando gratis desde su Movistar *LTE# (*583#), y si requiere cambio de chip puede solicitarlo gratis en cualquier tienda Movistar.

Y para aquellos que quieran pasarse ya al Internet más rápido, Movistar cuenta con los nuevos planes pospago LTE de Movistar, donde pueden obtener más gigas para navegar, redes sociales gratis, llamadas ilimitadas a Movistar, Roaming de Datos en Movistar Centroamérica y México sin costo adicional.