Obama dijo que tomarán medidas por hackeos durante las elecciones

La CIA concluyó en que piratas informáticos rusos irrumpieron en las computadoras del Partido Demócrata para filtrar emails sobre la campaña presidencial de Hillary Clinton .

Agencias

Barack Obama, el presidente estadounidense dijo que Estados Unidos tomará medidas contra Rusia o cualquier otro  gobierno extranjero que intente entrometerse en las elecciones estadounidenses.

“Creo que no hay duda de que cuando cualquier gobierno extranjero intenta impactar la integridad de nuestras elecciones… Necesitamos tomar medidas y lo haremos” dijo el presidente a la Radio Pública Nacional en una entrevista para ser transmitida el viernes por la mañana, según informó Voz de América.

“Algunos de ellos pueden ser explícitos y publicitados, algunos de ellos no pueden ser” dijo.

La CIA concluyó en que piratas informáticos rusos irrumpieron en las computadoras del Partido Demócrata para filtrar emails sobre la campaña presidencial de Hillary Clinton con el aparente objetivo de ayudar al republicano Donald Trump a ganar las elecciones del mes pasado.

Entretanto, el presidente electo Donald Trump cuestionó a la Casa Blanca por no haber actuado antes y lo quiere hacer solo ahora que la candidata demócrata Hillary Clinton perdió las elecciones.