Kleenex, Facela y TOTTO premian la frase más creativa

El Metropolitano Digital

Los pañuelos desechables de Kimberly-Clark, Kleenex, junto al líder en la elaboración de útiles escolares y escritura, Facela, y la marca más prestigiosa de maletines, ropa y accesorios, TOTTO, premiaron la “La frase más creativa sobre el regreso a clases”.

Actividad que consistió en plasmar por medio de una frase, la emoción de regresar a clases este 2017 acompañado por los productos de las marcas participantes. Se incluyó junto a la frase una imagen que cada participante coloreó.

Los participantes   descargaron y colorearon la imagen de Tuky, la mascota de Facela, que estuvo disponible en la fan page de Facela El Salvador; al completar el dibujo, se tomaron una fotografía y la subieron al Facebook de Facela con un mensaje sobre lo que significaba para ellos el regreso a clases.

Cada semana se regalaron dos kits que incluyen cuatro cuadernos, una caja de colores caribe, un estuche de geometría, 3 unidades de lápices blíster e igual número de bolígrafos comfort, un borrador jumbo, un sacapuntas metálico y una mochila; un squeeze de la marca Facela.  Además, recibieron dos cajas de la edición especial de Kleenex Kids, elaborado con triple hoja extra suave, con un empaque que simula un autobús escolar y una lonchera de TOTTO.

Los ganadores se seleccionaron todos los viernes que el concurso estuvo vigente y se dieron a conocer por medio de la fan page. Este día se premiaron un total de 12 personas. Un jurado conformado por representantes de las marcas participantes seleccionó a los ganadores a partir de la creatividad de su frase.

Kimberly-Clark, Kleenex, Facela y TOTTO Están enfocados en apoyar el fortalecimiento de la creatividad de los niños y la convivencia en familia, al promover actividades que fomentan la inclusión de padres e hijos.

Más información en www.kleenexlatinoamerica.com o en la fanpage de Facebook: Kleenex Contigo.