Galvanissa promueve marcas líderes amigables con el medio ambiente

El Metropolitano Digital

Galvanissa comprometida con el medio ambiente, promueve el uso de Marcas líderes de sus productos fabricados con valores Eco Steel, acero amigable con el medio ambiente , a fin de preservar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Galvanissa contribuye grandemente al cuidado del medio ambiente, al fabricar todas sus marcas líderes en hierro, techos y metal mecánica aplicando Valores Eco Steel, innovando con tecnología de punta e ingeniería de producto para una producción limpia, reduciendo el impacto ambiental durante el ciclo de vida, desde la obtención de las materias primas hasta el uso y aplicación final de los productos.

“Somos una empresa responsable con el medio ambiente, ofreciéndoles una solución sustentable que permita realizar construcciones eficientes, contamos con tecnología de punta para fabricar todas nuestras marcas líderes de calidad mundial, con aceros de alta resistencia y fabricados a longitud exacta que necesite, eliminando desperdicios de material y soldaduras innecesarias, reduciendo el calentamiento global y la contaminación ambiental, para una mayor economía y medio ambiente más limpio”, dijo Ricardo Lazo, gerente de marca, de Galvanissa.

Ecosteel Acero es amigable con el medio ambiente: Todas sus marcas son fabricadas con acero de alta resistencia y fabricadas a longitud exacta que el cliente necesite, eliminando desperdicios de material y soldaduras innecesarias, obteniendo como resultado el uso eficiente del recurso, mejorando la calidad estructural de sus obras y prolongando su vida útil.

Reduce el calentamiento global y contaminación ambiental. Gracias a sus procesos de fabricación laminados en frío, reduce hasta 50% la emisión de CO y CO2, reduce hasta el 50% el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, disminuyendo el efecto invernadero y calentamiento global.

Además es más económico y promueve un medio ambiente más Limpio.

Los clientes pueden visitar Galvanissa en sus más de 40 Megaservicios a nivel nacional, en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.