FEDECREDITO realizó sorteo oficial de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO

SISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), apoyados por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), llevaron a cabo el sorteo oficial de la 4. ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17, que es parte del patrocinio integral al Proyecto Azul y Blanco.

La 4.a edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO arrancará el viernes 8 de septiembre y en ella participarán los representativos Sub-17 de los 12 equipos de la LMF, los cuales serán divididos en dos grupos de seis equipos cada uno.

El grupo A está conformado por CD FAS, AD Isidro Metapán, Sonsonate FC, Santa Tecla FC, Alianza FC y CD Chalatenango; mientras que el grupo B lo integran CD Municipal Limeño, CD Luis Ángel Firpo, Pasaquina FC, CD Águila, CD Dragón y el debutante CD Audaz.

El torneo tiene como principales objetivos aportar al desarrollo futbolístico de la juventud salvadoreña en general y de las fuerzas básicas de nuestras selecciones nacionales, a la vez que promueven valores de sana competencia, como la disciplina.

Es por ello que SISTEMA FEDECRÉDITO, como empresa comprometida a «brindar siempre una mano» a los salvadoreños, se suma a esta iniciativa con un patrocinio integral que consiste en suministrar fondos a las categorías Sub-17 de los equipos de la Liga Mayor para comprar suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores.

Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO dijo que “Nos enorgullece ser los principales promotores de este torneo, seguiremos impulsándolo, pues estamos seguros de que estos torneos formativos son grandes oportunidades para detectar nuevos talentos para las próximas generaciones de la Selección Nacional, además de brindar a todos los jóvenes que participan la posibilidad de desarrollarse plenamente tanto a nivel deportivo como personal».

De esta forma, SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra que cree en el desarrollo del fútbol salvadoreño como vía para promover valores, prevenir la violencia y generar espacios de sana convivencia, en los que las familias de éstos puedan compartir la emoción del futbol juntos a ellos.