Frida en Oriente abre sus puertas en Multiplaza

Por: Remberto Domínguez

Multiplaza le dio la bienvenida a Frida en Oriente, un gastrobar en el que se disfrutará de dos mundos en un solo lugar para los amantes del buen gusto gastronómico y bebidas frías.

Frida en Oriente ofrece platillos de la cultura mexicana como: patatas fritas, chiles toreados, burritos, quesadillas y tacos.

Además, para deleitar a sus clientes con el menú oriental de la casa, ya cuenta con alitas orientales, tartare de atún, ramen, sushi, un exquisito poke bowl, entre muchos platillos más.

«Cabe mencionar que de miércoles a sábado contamos con promociones especiales para nuestros clientes. El miércoles tenemos Ladies Night de margaritas y piñas coladas, de dos por una para ellas, el jueves tenemos un After Office a partir de las cinco de la tarde y tenemos las cervezas de la casa con descuento», señaló la gerente de Mercadeo, Conchy Zavaleta.

También, Frida en Oriente cuenta con un amplio bar en el que sus visitantes podrán deleitarse con exóticos tragos que han sido inspirados en la vida de la protagonista del gastrobar, Frida Kahlo.

El rango de precios es desde cinco dólares a 16 dólares el platillo. Los horarios son de lunes a jueves de 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche, viernes y sábado hasta las 11:00 de la noche, domingo hasta las 9:00.

El restaurante es una terraza en la que podrán disfrutar de un ambiente relajado, juvenil con un concepto nuevo, con capacidad para 40 personas y una atención personalizada.

Frida en Oriente se encuentra en Plaza de Cafés, Local A-9 Multiplaza Antiguo Cuscatlán. Además, se espera abrir un segundo gastrobar en la Colonia Escalón, implementando el mismo concepto, aseguró el chef David Zelaya.