El Metropolitano Digital
Por séptimo año consecutivo, Pilsener realizará la fiesta popular de la cerveza más grande del mundo: Oktoberfest 2017, el cual se ejecutará en un ambiente familiar que invita a sus visitantes al consumo responsable.
El objetivo de este evento es poder educar y traer la tradición de la cerveza a los salvadoreños, en donde se pueda disfrutar de las variedades de esta bebida que se distribuye en diferentes países del mundo.
«Esta es la primera vez que hacemos un evento de esta magnitud, no fue fácil contar con 50 cervezas internacionales, pero estamos seguros que este año vamos a exceder las expectativas de nuestros consumidores, ya que este es uno de los eventos más grandes de Industria la Constancia, donde recibimos más de 30 mil personas», aseguró Gerardo Calderón, representante de Industria La Constancia.
Este año se contará con pabellones de México, Bélgica, Alemania y Cervezas Artesanales. El Oktoberfest se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en los pabellones de las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Serán diferentes ambientes para los visitantes con música en vivo, se contará con la participación de la Orquesta Internacional de Los Hermanos Flores, comida alemana, concursos, promociones especiales, zonas de juego para niños; ya que hay padres que quieren disfrutar junto a sus hijos.
Una de las novedades es que hoy se traerán desde Alemania a las chicas que pueden llevar hasta siete jarras de una vez hacia la mesa. Esto dará paso para realizar concursos con los asistentes.
El evento tendrá un costo de $5 y pueden ingresar desde las 12 del mediodía, incluso para almorzar con toda la familia, luego el ambiente nocturno hasta las 12 de la media noche.
Este año se ha realizado una alianza estrategia con UBER para que a través de un código especial para todos los que visitan el Oktoberfest y necesitan que lo lleven hasta sus casas, facilitando transporte de forma segura.