Sears y Capri presentan nueva línea de camas

Por: Remberto Domínguez

SEARS y Capri presentaron este lunes, la línea de camas de alta gama «Scanzo by Capri», las cuales llegan nuevos avances tecnológicos como: memory foam, telas antibacteriales, antialérgicas y frescas, que ayudan a reducir el estrés diario, y tener un descanso mucho más placentero.

Con esta promoción Sears, hace la invitación a todos sus clientes a acercarse, para que comprueben la calidad de las camas Capri, y que aprovechen el descuento de hasta 30% por cada compra, con cuotas sin interés.

«En SEARS  nos preocupamos porque nuestros clientes encuentre productos de la mejor calidad, y por eso en esta ocasión queremos presentarles la nueva línea de camas que tenemos en el almacén», señaló la gerente de mercadeo de Sears, Nelly Sáenz.

Entre los nuevos productos que se encuentran en Sears están: Súper Master Technology, Ortho Rest, Diamond, y Space, el cual es una cama elaborada con tela cool max, con tejido de alto rendimiento que seca rápido, equilibrando la humedad del cuerpo causada por la transpiración durante el sueño, manteniendo el colchón fresco seco y cómodo.

Al acercarse a Sears, el cliente se podrá llevar el producto que más le convenga con todas las facilidades de pago. Además, al adquirir la tarjeta Sears puede obtener mayores descuentos.

La promoción estará disponible todo el año.