Casa de la Cultura de San Rafael Cedros impartirá taller de foto

El Metropolitano Digital

La Casa de la Cultura de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán, desarrollará en febrero, un taller de fotografía digital básica dirigido a todo público.

“Para los que siempre han tenido interés por aprender del arte de la fotografía y nunca lo han podido llevar a cabo, este taller será una buena opción, pues a cada alumno se le enseñará de una forma teórica y práctica”, indica Herbert Castro, director de la Casa de la Cultura de San Rafael Cedros.

Las clases serán impartidas por un experto en el área, quien facilitará los temas, entre ellos el uso de la cámara, tipos de fotografías y reglas de composición, entre otros aspectos.

El objetivo del taller es lograr que cada integrante amplié sus conocimientos en las artes visuales, fortaleciendo con ello sus habilidades y creatividad, a través del aprendizaje cognitivo.

Las clases se impartirán gratuitamente los sábados, en jornadas de nueve de la mañana a doce del mediodía, dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Rafael Cedros.

Para los meses de julio, agosto y septiembre, la dirección del espacio cultural ofrecerá talleres demúsica, danza folclórica, teatro, batucada y baile moderno para los diferentes centros escolares.