INJUVE fortalecerá clínica de remoción de tatuajes

El Metropolitano Digital

La directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) Yeymi Muñoz y la embajadora de la República de China- Taiwán, Florencia Miao-Hung Hsie firmaron un memorándum de entendimiento, el 13 de diciembre de 2017, a fin de fortalecer el Programa de Remoción de Tatuajes.

El escrito permitirá que la sede diplomática realice un desembolso de $10 mil dólares en calidad de donativo a favor del INJUVE para dar mantenimiento a la maquina laser que se utiliza en la Clínica de Remoción de Tatuajes.

La directora de la Juventud, Yeymi Muñoz externó su agradecimiento al pueblo de China- Taiwán,  ya que “nos apoya y nos respalda para seguir dando este servicio (remoción de tatuaje) y atendiendo a 930 pacientes” gratuitamente.

Por su parte la embajadora de Taiwán, Florencia Miao-Hung Hsie, reiteró su continuo apoyo programa de Remoción de Tatuaje que impulsa el INJUVE

La clínica se ha convertido en un medio de prevención, reinserción y rehabilitación para facilitar cambios sociales,  familiares y personas que puedan influir efectivamente en la consecución de metas en los individuos que se beneficien del proceso.

Esta es la única clínica del país que brinda el servicio gratis gracias al apoyo del pueblo de la República de China-Taiwán.

En marzo de 2016 se hizo el relanzamiento de la clínica, lo que permitió el incremento de la atención psicológica y remoción de tatuajes a personas portadores de los mismos.

Igualmente, contribuye a una de las áreas estratégicas de la actual administración, como lo es la seguridad ciudadana, plasmada en el Plan Quinquenal de Desarrollo 2014 -2019.