Almacenes SIMAN lanza su especial de camas y muebles con descuentos increíbles

El Metropolitano Digital

Para renovar la habitación, lo más importante, la cama. Esto podrás hacerlo gracias a los atractivos descuentos que trae el especial de camas y muebles de Almacenes SIMAN. Desde una cama individual, matrimonial o King, hasta la mesa de noche; todo se podrá encontrar a precios increíbles en este especial.

Almacenes SIMAN sabe lo que sus clientes necesitan, por eso trae a ellos en el Sale de Camas, en el que podrán encontrar descuentos y promociones especiales. Esta es una oportunidad para las  personas que desean hacer un cambio en su descanso, para que este sea placentero después de un largo día de trabajo,  haciendo uso de las camas especiales para brindarle un mayor confort en ese momento, además de remodelar su hogar con las distintas opciones de muebles.

Almacenes SIMAN cuenta con marcas de gran calidad en camas como: SIMMONS, FACENCO, SEALY, SERTA, INDUFOAM, OLYMPIA y CAPRI, que complacen las necesidades y gustos de los clientes, y  en esta ocasión brindan múltiples descuentos y regalos por compra con financiamiento especial con la tarjeta CREDISIMAN y su programa  CREDICASA. Este último otorga hasta 48 meses para pagar con una tasa de interés de 2.29% + IVA mensual.

Las personas que buscan comodidad, calidad, buenos precios, no pueden perderse EL SALE DE CAMAS porque además de los descuentos, tienen la oportunidad de obtener regalos por compra en muchas de las marcas disponibles en Almacenes SIMAN.

Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que visiten cualquiera de las sucursales en todo el país y www.siman.com, para que empiecen a descansar de una manera más placentera y renueven su hogar, gracias a este especial de camas y muebles que ha preparado.