Credicomer gradúa a la cuarta generación de su programa: “Impulsando Sueños”

El Metropolitano Digital

Credicomer sigue firme en su compromiso de impulsar los proyectos de los micro y pequeños empresarios del país, a través de su programa de capacitaciones especializadas “Impulsando sueños que alcancen realidades”.

Con la graduación de la cuarta generación de Impulsando sueños la Institución ha apoyado a más de 60 Micro y Pequeños empresarios de la zona central, y oriental del país, quienes han recibido formación en temas de mercadeo, servicio al cliente, gestión de ventas, administración, servicio al cliente, entre otros talleres que ayudaran a los beneficiados a mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivo en el mercado.

“En Credicomer sabemos que los sueños de la micro y pequeña empresa del país se pueden realizar y con el apoyo de un verdadero aliado estos sueños son más fáciles de alcanzar. Por eso en octubre 2015 iniciamos el programa Impulsando sueños, con la visión de guiar y fortalecer al empresario salvadoreño con una serie de capacitaciones y asistencias técnicas diseñadas para mejorar sus capacidades empresariales.

“Hoy celebramos la graduación de la cuarta generación y nos sentimos orgullosos de haber capacitado a más de 60 micro y pequeños empresarios a lo largo de estos 3 años”, comentó Roger Avilez, gerente general de Credicomer.­

Para Credicomer es fundamental apoyar el crecimiento de sus clientes, es por eso, que invierten en su formación continua a través de programas como Impulsando Sueños, promoviendo su desarrollo sostenible y acercándolos con expertos, quienes les transmiten sus experiencias para la gestión de negocios.

“Hoy estamos reafirmando el compromiso de apoyar en todo momento a nuestros clientes de la micro y pequeña empresa, por eso les brindamos orientación financiera para que continúen creciendo en sus negocios”, agregó Avilez.

Durante el 2018 la entidad financiera graduará su quinta generación en la zona oriental y continuará añadiendo iniciativas y alianzas al programa que impulsen el desarrollo de nuevos negocios para continuar apoyando el desarrollo económico del país.

Para más información, requisitos para ser parte de Impulsando Sueños, entre otros detalles, pueden acceder  www.credicomer.com.sv o visitar sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.