Huawei y Claro ponen a disposición de todos los salvadoreños el nuevo Huawei Mate 10 Pro

El Metropolitano Digital

La inteligencia artificial es la encargada de generar simulaciones de patrones del comportamiento humano, agilizando los procesos de selección, búsqueda, configuración e inclusive gustos y preferencias de las personas. A nivel mundial esto conlleva una simplificación de procesos para los usuarios, ya que las compañías lo utilizan como herramienta positiva para mejorar el “Customer experience”, buscando generar un vínculo diferenciador en optimización, velocidad, nitidez, dinamismo y sobre todo la experiencia.

Es así como la marca Huawei Consumer Business Group (CBG), ha integrado la inteligencia artificial (AI) en el nuevo Huawei Mate 10 Pro.

El nuevo modelo cuenta con el procesador Kirin 970, un chip capaz de soportar la inteligencia artificial en un Smartphone, siendo el primer chip con la capacidad de asumir las necesidades de procesamiento en el propio dispositivo realizando tareas más rápidas y sus 6 GB de RAM personalizada, y con un menor consumo de batería gracias a sus 400 mAh. Además ofrece a los usuarios pantallas de 6 pulgadas, con grabación de videos en 4K.

También es resistente al agua y al polvo, tiene una batería inteligente de larga duración con carga rápida y traductor con inteligencia artificial.

Para hacer más completo este increíble Smartphone, Claro pone a disposición el siguiente plan pospago $100 que incluye: 12 GB de navegación, 12 GB para redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y Whatsapp ilimitado. Suscripción gratis en Claro Música, llamadas ilimitadas a red Claro, Beneficio Claro sin fronteras.

Huawei es un proveedor líder global de smartphones que ha alcanzado el lugar número 25 en el ranking del Brand Finance Top 500 , que reconoce las marcas más valiosas del 2018, Mate 10 Pro ganador de tres reconocimientos durante el CES realizado en Las Vegas Enero 2018.