Mabe trae promociones en productos de línea blanca en marzo

El Metropolitano Digital
Por segundo año consecutivo, Mabe lanza beneficios durante el mes de marzo, bajo la campaña “una gran oportunidad para renovar tu hogar”.
El mes Mabe ofrece a los salvadoreños una oportunidad exclusiva de adquirir sus productos de línea blanca a precios accesibles
La promoción, que tiene vigencia durante todo marzo, es gracias a la alianza de mabe y sus socios estratégicos, almacenes que ofrecerán en sus cadenas de tiendas refrigeradoras, lavadoras y cocinas con descuentos especiales de hasta el 20%.
“Somos una empresa que tiene como visión brindar soluciones prácticas a los hogares, es por eso que con esta promoción les permitimos renovar su línea blanca, pero al mismo tiempo ahorrar significativamente al momento de usar sus productos.” expresó el jefe de Mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.
https://twitter.com/ElMetroDigital/status/971852600902594560
El portafolio de productos de Mabe, cuenta con más de 70 años de innovar en línea blanca, incluye refrigeradoras de 12 a 22 pies, con sistema Home Energy Saver que ahorra energía, y que sumado a la perfecta distribución de anaqueles interiores permiten una mejor organización para que cada alimento tenga su espacio, brindando con ello una mejor conservación.
La nueva tecnología Home Energy Saber hace que los refrigeradores Mabe sean más eficientes en el consumo de energía. El sistema se basa en tres componentes de alta eficiencia: Compresor Eco Advance, Componentes de alta eficiencia y el Sistema inteligente de deshielo.
En conjunto, estos factores mejoran el desempeño y alargan la vida útil de nuestros refrigeradores mientras reducen el consumo energético.
Por otro lado, Mabe también ofrece cocinas de 24 a 30 pulgadas con un diseño integral y potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas.
Además cuentan con lavadoras como la Gabinete 24 con 7 ciclos automáticos y con capacidad de 15 kg y la lavadora Gabinete 27 con 15 programas automáticos de lavado con capacidad de 20 a 24 kg. Ambas cuentan con la tecnología Aqua Saver Green, con el que se puede ahorrar hasta 76% de agua, por lavada.
En definitiva, Mabe es la mejor opción en el mercado para las familias salvadoreñas que buscan ahorro al momento de comprar y también al momento de utilizar sus productos de línea blanca.