El Metropolitano Digital
Más de 700 mujeres, usuarias de Ciudad Mujer San Miguel, recibieron los diplomas que acreditan su capacitación en diferentes talleres técnico-vocacionales impartidos por dicha sede.
En la actividad estuvo presente la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato y también el Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira.
Los cursos impartidos fueron de diferentes especialidades como: operadora de software, Windows y Microsoft Office, elaboración de champú y jabón, marroquinería, producción artesanal de camarón, crianza de aves de corral, elaboración de hamacas; panadería, platos fríos y calientes, elaboración de encurtidos, escabeches y salsas; arreglos florales naturales, piñatería, cosmetología y confección artesanal de vestidos de alta costura.
Vanda Pignato, subrayó la importancia de que las mujeres se capaciten y pongan en práctica lo aprendido para fortalecer su autonomía económica; la funcionaria instó las beneficiadas a conocer sus derechos, ponerlos en práctica y difundirlos en los lugares donde viven.
Las graduadas provienen de los municipios migueleños de Carolina, Uluazapa, San Rafael Oriente, Chirilagua, El Tránsito y San Miguel, así como también del municipio de La Unión, La Unión.














