El Metropolitano Digital
Si sale de casa no olvide su sombrilla o paraguas porque se esperan tormentas eléctricas y chubascos en el transcurso del día, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente.
De acuerdo con los expertos se observa más humedad en la cadena volcánica y montañosa del país que podrían generar lluvias en la Zona Central y Occidental de El Salvador.
Pronostico: tormentas con actividad eléctrica, y chubascos dispersos con énfasis en zona central y occidental del país, asociado a los remanentes de humedad dejado por el paso de la Onda Tropical, y el paso de una Vaguada en los niveles medios de la troposfera. SO_ pic.twitter.com/Kt2voDttOx
— MARN El Salvador (@MARN_SV) July 5, 2018
Las posibles lluvias estarían asociadas a un remanente de humedad dejado por el paso de la Onda Tropical y por el paso de una vaguada que se extiende hasta el Golfo de Fonseca hasta el Petén.
El ambiente estará ligeramente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. El cielo de poco a medio nublado, según el pronóstico.
Con relación a los vientos por la mañana rondarán entre los 10 a 14 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 12 a 16 kilómetros por hora.














