Los sabores y artesanías de El Salvador llegan a San Martin

Por Remberto Domínguez

En el mes de la Independencia, Panadería San Martín celebra con todos sus clientes las tradiciones y sabores  de El Salvador con un menú especial y lindas artesanías. En cada una de las tiendas se podrá disfrutar del colorido y la cultura de productos de la temporada, las cuales resaltan la calidad y toque especial de San Martin.

En este lanzamiento San Martin busca integrar platillos novedosos de la gastronomía  salvadoreña y artesanía elaborada por emprendedores de la región.

“Esta temporada de septiembre arrancamos con los sabores de El Salvador que son productos típicos de nuestro país, así que estamos muy emocionados con iniciar esta promoción”, dijo la gerente de mercadeo de San Martin, Alejandra Mezquita.

El restaurante cuenta con una variedad de opciones iniciando las mañanas con ricos desayunos de huevos estrellados sobre dos pupusas de queso con loroco o chicharrón bañados en salsa ranchera.

En bebidas regresara el Frapiatto de Horchata, el Ice de Rosa de Jamaica o Tamarindo, también la refrescante Limonada con Chicha y en bebidas calientes el inigualable chocolate artesanal.

San Martin comparte también los sabores de Guatemala  con el Pan con Chile Relleno o las Mini Tostaditas de salsa, frijol y guacamole.

En panadería los clásicos de la temporada como Semita de Piña, Quesadilla, Salpores, pichardines y una amplia variedad. En productos salados las tradicionales pan con loroco y queso crema, empanadas de loroco con queso y crema, o pollo y loroco, la promoción de Pollo Indio, en la cual el cliente compra seis y lleva nueve.

Además, para esta temporada estará a la venta cuatro diseños de pocillos, set de regalos y productos innovadores de juguetes hechos por artesanos salvadoreños como guitarras, tambores trompos y capiruchos.

La promoción estará durante todo el mes de septiembre hasta el 21 de octubre en todos los restaurantes San Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here