Black Friday de La Curacao con descuentos hasta del 70%

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

La mejor de todas las temporadas de ofertas llegará a La Curacao con el original Black Friday que traerá descuentos hasta del 70% en todo el almacén.

A partir de este 19 de noviembre La Curacao ofrecerá los mejores descuentos en sus 39 tiendas en todo el país. La locura de ofertas continuará hasta el 25 de noviembre en productos Smart TV’s, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipo de sonidos, motocicletas y muchos más.

Como siempre el almacén ofrecerá facilidades de compra y beneficios extras para sus clientes, planes de financiamiento con mini cuotas que se adaptan a los presupuestos, crédito instantáneo, entrega a domicilio gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos.

‘El Black Friday es la promoción más importante del año para nosotros, ya que podemos ofrecerles a nuestros clientes la facilidad de comprar con descuentos reales y una amplia variedad de productos en las diferentes líneas que ofrecemos’, comentó Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao El Salvador.

El único y original Black Friday de #LaCuracao con descuentos de hasta el 70%

Posted by El Metropolitano Digital on Friday, November 16, 2018