Presentan séptima generación del programa Impulsando Sueños

Foto cortesía

Redacción

Reafirmando el compromiso de apoyar en todo momento a sus clientes de la micro, pequeña y mediana empresa, CREDICOMER realizó el lanzamiento de la séptima generación de su programa de desarrollo de capacidades empresariales Impulsando Sueños.

En esta séptima generación CREDICOMER beneficiará a 18 MIPYMES de la zona central del país, los participantes recibirán por un período de cuatro meses capacitaciones en temas de mercadeo, servicio al cliente, gestión de ventas, administración, servicio al cliente, entre otros talleres que los ayudarán a mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivo en el mercado.

Impulsando Sueños inicio en 2015 con el objetivo de proporcionar herramientas de gestión empresarial y desarrollar habilidades de negocios para las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

“En Credicomer sabemos que estar constantemente capacitados es importante para lograr el crecimiento empresarial. Es por ello que creamos Impulsando Sueños para brindar a nuestros clientes un programa de desarrollo que les permite potenciar su conocimiento, talento y habilidades, y así obtener los resultados esperados para sus empresas”, comentó, Alfredo Frech, Presidente de Credicomer.

La institución financiera ha implementado este exitoso programa de capacitación para sus clientes, de la mano con Fundes y los participantes obtienen un certificado avalado por dicha organización. Desde su lanzamiento se han implementado seis generaciones apoyando a 115 MIPYMES en San Salvador, San Miguel y Usulután.

“Tenemos un fuerte compromiso con el sector MIPYME de nuestro país, por eso trabajamos constantemente en la construcción de propuestas de valor que apoyen la sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes y así impulsar sus negocios a un nivel superior.”, agregó Alfredo Frech

El programa Impulsando Sueños, es la fiel ejecución de la Misión de Credicomer la cual establece el compromiso de desarrollar los negocios de sus clientes con agilidad y conocimiento.