Construirán consultorio veterinario municipal en Santa Tecla

Con el objetivo de velar por aquellos que necesitan cuidado y atención completa, la Alcaldía de Santa Tecla (AMST)  pronto tendrá un consultorio veterinario municipal a disposición de todo aquel tecleño que tenga una mascota y no pueda pagar un servicio completo de atención.

La AMST, realizó la colocación de la primera piedra del que será la primera veterinaria municipal en Santa Tecla, lo que se traduce como un logro más para el desarrollo del municipio. El próximo consultorio veterinario estará ubicado en la col. Santa Teresa, esquina poniente del parque de La Familia, distrito tres. En un espacio municipal restaurado.

“Mucha gente tiene mascotas, entonces lo que tratamos es ofrecer el espacio adecuado para que la gente pueda venir a atender a sus mascotas, recordemos que ellos, conviven con todos nuestros niños y familia, por ello también, nuestras mascotas, necesitan estar bien atendidos en su salud porque de lo contrario también se pueden convertir en algún riesgo para nuestras familias”

El consultorio veterinario  municipal contará con servicio de desparasitación, vacunación, pequeñas cirugías, entre otros.

“Estamos emocionados porque no todos los municipios cuentan con una veterinaria municipal, y quienes amamos a los perritos sabemos la importancia de cuidar la salud de las mascotas”, comentó Ana García, habitante de Santa Tecla.