Mon Chérie, la nueva fragancia de Scentia, para la mujer moderna y sofisticada

París es sin duda una de las ciudades más mágicas, sensuales y románticas del mundo, la inspiración detrás de Mon Chérie.

Esta nueva fragancia es capaz de transportarnos a una mañana en París, mientras se disfruta de un pain au chocolat y un exquisito café con amaretto; a un atardecer en los jardines del palacio de Versalles, a un picnic a los pies de la Torre Eiffel o a una noche recorriendo las emblemáticas calles, rodeada de la música de artistas urbanos y el lujo de todos los rincones.

Mon Chérie es una fragancia sensual, moderna y femenina, dedicada a las mujeres empoderadas que aman la sofisticación y que buscan dejar su huella a donde quiera que vayan.

Adictiva, sensual y poderosa: Una necesidad para toda mujer

Las notas de salida de Mon Chérie aportan un toque chispeante gracias a la mandarina y el toque brillante de la pimienta rosa. Su corazón es floral, envolvente y sensual gracias al azahar, la peonía y el lirio de los valles, que reflejan una feminidad radiante. Por último, sus notas de fondo, más oscuras, cremosas y golosas como la almendra y el café, que aportan la faceta adictiva, sensual y poderosa.

El nombre de Mon Chérie (querida mía, en español) representa todo el sentimiento que Scentia impregna en cada uno de sus productos. Desde sus inicios, hace más de 31 años, Scentia Perfumería se ha caracterizado por lanzar al mercado perfumes exclusivos, elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, trabajando de la mano con las casas de perfumería más reconocidas.

Para este nuevo proyecto Scentia se une Givaudan la multinacional suiza fabricante de aromas, fragancias e ingredientes cosméticos más grande del mundo en la industria de aromas y fragancias desde el 2008.

En esta ocasión hemos querido hacer algo muy especial y único, esa es la razón de habernos aliado con Givaudan,  para llevar la experiencia Mon Chérie hasta los hogares de miles de mujeres en Centroamérica”, afirma Mario Izeppi, gerente de mercadeo de la firma de perfumería regional.

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Scentia, para ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial, tomando en cuenta la más diversas tendencias y preferencias de todos los clientes.

Con esta nueva fragancia, Scentia continúa sumando productos de alto nivel y primer mundo a nuestro catálogo, dando cumplimiento así a nuestro objetivo principal, que es transformar de manera positiva la vida de más de 2 millones de hogares en Centroamérica con productos de excelente calidad, con el respaldo de Laboratorios Lancasco”, finaliza Izeppi.

Mon Chérie estará disponible en el catálogo de noviembre a un precio de introducción de $12.50 aproximado. Para más información se pueden consultar las redes sociales de Scentia o comunicarse con su empresaria Scentia de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here