HUAWEI lanza el nova 9 en un ecosistema integrado de dispositivos inteligentes

Foto El Metropolitano Digital

HUAWEI presentó oficialmente en el país el nuevo HUAWEI nova 9 y el nova 9SE y un ecosistema de dispositivos bajo la estrategia 1+8+N en el que 1 es nova 9, 8 son las categorías de dispositivos y N el resto de productos de todo el ecosistema HUAWEI.

Los nova fusionan la tecnología y elegancia que influye una cámara ultravisión FULL HD, pantalla curva 3D, diseño destacado, supercarga y eficiencia de energía.

Los nuevos dispositivos de este ecosistema son HUAWEI nova 9, HUAWEI Sound Joy, HUAWEI Watch GT3 series, HUAWEI MatePad 11, HUAWEI Watchfit Mini y HUAWEI FreeBuds 4.

«HUAWEI nova 9 es una estrella alrededor de la cual orbita un ecosistema, es decir, un «Super Device integrado», comentó Ana Vides, gerente de mercadeo de HUAWEI en El Salvador.

El nova 9 series cuenta con 4 lentes direrentes (una cámara principal de alta resolución de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP, y una cámara macro de 2MP con captura de objetos cercanos a 4cm.

Además, su cámara frontal es una cámara 4K Ultra HD de 32 MP con funciones de grabación dual y toma de fotografías en 4K. Una de las carácterísticas de este smartphone es su modo Vlog que aglutina todos los estilos de grabación de video, lo que hace que todos los vloggers y creadores de contenido digitales tengan una herramienta innovadora y funcional para sus necesidades.

En marzo HUAWEI nova 9 entra al país con una promoción de lanzamiento exclusiva. Por solo $649.000 los salvadoreños podrán obtener el nova 9 y un Wath Fit, además de 2 años de garantía y 3 meses de seguro de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here