La Curacao abrió sus puertas a los metapanecos con una sucursal más amplia y moderna

La Curacao reabrió su tienda en Metapán

Por Remberto Domínguez

La Curacao reaperturó una nueva sucursal en el municipio de Metapán, Santa Ana, con el fin de ofrecer a sus clientes mejor atención y una amplia gama de productos tecnológicos, del hogar y motocicletas.

La Curacao sigue cubriendo la demanda del mercado salvadoreño con productos de marcas reconocidas, promociones inigualables y precios al alcance de todos.

«Esta nueva sucursal ofrece espacio amplio, variedad infinita de productos para todas las necesidades que los metapanecos tengan desde línea blanca como: cocinas, refrigeradores, comedores camas, inclusive tenemos una exhibición de motos», manifesto Alejandra Escam, jefa de marca de La Curacao.

El nuevo local cuenta con parqueo propio, pasee una mayor área de exhibición donde cada cliente tendrá la oportunidad de admirar y considerar la calidad de cada producto.

La Curacao Metanpán está ubicada en la 2da Avenida Norte y Calle 15 de Septiembre # 26, donde todos los asesores de venta esperan recibir a los clientes con excelentes recomendaciones y distintas opciones.