Tres personas mueren en incendio en Santa Tecla

Foto cortesía Bomberos de El Salvador

El Metropolitano Digital

Una tragedia se cobró la vida de tres personas luego que se originara un de incendio estructural sobre la calle de la 12 avenida Norte, entre calle Daniel Hernández y paseo El Carmen Poniente, en el municipio de Santa Tecla, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Las alarmas se activaron y el Cuerpo de Bomberos se desplazó con tres unidades hasta el lugar, donde las llamas consumieron en su totalidad a la vivienda. En la vivienda donde ocurrió el incendio fueron encontrados los cuerpos de tres personas, relataron las autoridades bomberiles.

En el incendio que dejo reducido a cenizas las viviendas participaron otras instituciones como Comandos de Salvamentos a fin de liquidar el siniestro. Las llamas que salían de la vivienda también dejaron cuantiosos daños materiales, en un taller aledaño.

De la tragedia ocurrida en la calle de la 12 avenida Norte, entre calle Daniel Hernández en Santa Tecla sobrevivió una persona de “ milagro”, quien desde tempranas horas había salido de la vivienda, confirmaron las autoridades del Cuerpo de Bomberos.

Como hipótesis las autoridades de bomberos señalan que el incendio se habría originado por un corto circuito, sin embargo, desarrollaran una inspección para determinar las causas.