Ya hay ganador de la promoción “Lotería e INDES te llevan este 2022 al mundial”

Foto cortesía INDES

El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Javier Milián y el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, participaron del sorteo de la promoción “Lotería e INDES te llevan este 2022 al mundial”.

Mario Antonio Velásquez Zepeda fue el afortunado ganador quien, junto a un acompañante, podrá disfrutar durante ocho días de la fiesta más grande del fútbol mundial, ya que gracias a Lotería e INDES recibirá los boletos aéreos ida y regreso; seis noches de alojamiento; boletos para dos partidos de la fase de grupos; tarjeta hayya card, que brinda acceso al Estado de Qatar; $1,500 en efectivo para viáticos; seguro de viaje y derecho de equipaje.

“La forma de participar era muy fácil, nuestros clientes solo tenían que depositar en un sobre cinco vigésimos de los sorteos dedicados a INDES o cinco lotines Guerreros de Playa, rotularlo con los datos personales y depositarlo en los buzones de la promoción que tuvimos en nuestras agencias, kioscos y con agentes vendedores”, expresó Milián quien agregó que el premio se hará entrega el 25 de julio.

Por otra parte, el presidente de Lotería dijo que el sorteo formó parte de las actividades que la institución dedicó al Mes del Deporte, el cual se conmemoró en junio y que incluyó, además de los sorteos, conversatorios con atletas y jornadas médicas.

Por su parte, el titular del INDES felicitó al ganador del sorteo, ya que tendrá el privilegio de disfrutar del Mundial de fútbol, y agradeció a la Lotería por las diversas actividades que se desarrollaron de manera articulada en conmemoración al Mes del Deporte.

“Hoy es un día súper emotivo y especial, porque concluimos una serie de actividades que hemos realizado junto a la Lotería. Agradecemos al presidente de la Lotería, Javier Milián, por el apoyo y acompañamiento que ha brindado a la familia deportiva del país y por convertirse en un socio estratégico del INDES”, expresó Bukele.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here