Ministra de Turismo: Se superaron expectativas de visita en Sunset Park en día de la independencia

El Metropolitano Digital

La ministra de Turismo, Morena Valdez, confirmó que el pasado fin de semana cuando se estableció un puente en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia en El Salvador fueron superadas las expectativas de visita en el Complejo Turístico de Sunset Park, ubicado en el Puerto de la Libertad.

Con motivo de la fiesta cívica en el país y a iniciativa del diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, la Asamblea Legislativa aprobó asueto el 16 de septiembre, lo que prolongo el periodo de descanso para muchos salvadoreños.

Según precisó la funcionaria se han recibido más de 100 mil visitantes en el referido parque, durante el fin de semana que se extendió luego que los diputados aprobaran asueto el pasado 16 de septiembre, es decir un día después de la celebración de la independencia a nivel nacional.

Las autoridades se proyectan recibir al cierre del año 1.7 millones de visitantes en los diferentes establecimientos turísticos a nivel nacional y seguir aumentando el record de las visitas en Sunset Park, en La Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here