Un sorteo Mágico

Foto cortesía LNB

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) inició el 2023 con un sorteo extraordinario y verdaderamente mágico. Es así, como la Lotería realizó un homenaje a Jorge “el mágico” González, el máximo exponente del fútbol salvadoreño y una leyenda viviente.

Javier Milián, presidente de la LNB, destacó la trayectoria del Mágico al jugar en clubes de renombre en nuestro país y su inolvidable trayectoria en el club de Cádiz, España.

“Un astro que participó en equipos de primera división nacional y estuvo en la selección salvadoreña que llevó a nuestro país al Mundial de 1982 en España. Gracias a la tecnología podemos revivir esos geniales momentos de Jorge en la cancha de fútbol, contagiando de su magia a los españoles, quienes siguen teniendo para él un enorme cariño, aprecio y admiración”, dijo Milián.

Recientemente como Lotería el 11 del 11 del 2022 le dedicó una edición especial de LOTIN con el nombre: “11 MÁGICO”. Ahora el 11 de enero se le dedicó este sorteo. Gracias Mágico porque nos han mostrado tu gran pasión por el fútbol. Todos los salvadoreños hemos disfrutado verte en el campo de juego realizando tus jugadas, que han sido un poema de genialidad, expresó Milián.

El sorteo trajo un tercer premio acumulado por $60,000, un segundo premio por $50,000 y un gran primer premio por $400,000.

Milián invitó a los salvadoreños a jugar con los productos LOTRA, LOTÍN y DALE, ya que con ellos se hace beneficencia llevando brigadas médicas y donaciones a la población salvadoreña que más lo necesite.