Voluntarios de AES ayudan a la conservación del ecosistema marinos

Foto cortesía

Como parte de la campaña de recolección «Playas Limpias», el voluntariado de AES unió esfuerzos con la Fundación Zoológica de El Salvador (FUNZEL) para limpiar de desechos sólidos la playa San Diego, en el Departamento de La Libertad.

“En AES El Salvador estamos comprometidos con la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad de nuestro país. Por ello, impulsamos este tipo de actividades que ayudan a proteger el medio ambiente, creando así un futuro más sostenible para todos”, expresó Claudia Soriano, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de AES El Salvador.

Los más de 30 voluntariados de la institución con bolsas y guantes limpiaron dos kilómetros de la playa y la bocana de San Diego, recolectando desechos como botellas plásticas, de vidrio, platos desechables, pajillas, entre otros.

“Durante más de 10 años, la empresa de energía, a través de su eje de Responsabilidad Social Empresarial AES Medio Ambiente, trabaja en la conservación de los ecosistemas marinos y su biodiversidad”, manifestó AES por medio de un comunicado.