Con el objetivo de que los capitalinos se pongan al día con sus tributos, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, junto a su concejo aprobaron una nueva dispensa de intereses en tasas municipales, la cual estará vigente hasta el 19 de septiembre.
“Para atender las necesidades de la población y también hacer más dinámica la economía de los capitalinos se presentó esta nueva ordenanza que tiene como finalidad dispensar de intereses moratorios a quienes sean propietarios de un inmueble en el municipio de San Salvador detalló Carlos Palacios, director de Finanzas de la municipalidad.
Las tasas y contribuciones van enfocadas a brindar servicios como reparación vial y atención de emergencias por lluvias, mediante los equipos municipales que trabajan 24/7 por los capitalinos.
Estos trámites también pueden hacerse de forma presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las oficinas centrales, sedes distritales 1, 2, 4, 5 y 6, Centro de Atención Tributaria (CAT) en la colonia Escalón y agencia Metrocentro. Estos últimos con atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.














