Accidente de tránsito en Santa Ana deja un menor fallecido

Foto cortesía

Comandos de Salvamento, asistió este martes en horas del mediodía un accidente de tránsito en la zona Bypass a la entrada de la Colonia Bella, Santa Ana, donde un menor de 2 años de edad perdió la vida.

El infante se identificó como Joan Adolfo Samayoa y, según la información de los testigos que se encontraban en la zona, el pickup donde se transportaba el niño colisionó con la parte trasera de un autobús, quedando atrapado en el impacto.

Aparte del deceso, reportaron preliminarmente 12 personas que resultaron lesionados y fueron llevados a centros asistenciales. Entre ellos se encuentran: Gustavo Adolfo Samayoa de 30 años. Nelson Edgardo Segovia de 22 años. Leila yulie Samayoa de 1 año. Maryori Valeria Samayoa de 6 años. Mariana Raquel López Segovia de 18. Katerine Jessenia Tobar Martinez 13 años. María Cristina Navarrete de Martinez de 33 años. Beatriz Guadalupe García de 23 años.