Con la finalidad de garantizar una vida digna para los jóvenes en sectores vulnerables la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, junto con representantes de Naciones Unidas en El Salvador, llevó a cabo un lanzamiento de consultas denominado ‘‘Jóvenes conectando con la paz’’.
‘‘Ha sido una consulta con diferentes actores comunitarios. Es fabuloso escuchar a los chicos. Nos enriquece y nos indica que estamos haciendo las cosas muy bien, gracias a las políticas que el Presidente Bukele impulsa’’, manifestó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Con estas colsustas se busca que los jovenes del país reflexionen sobre las oportunidades que el ambiente actual genera para establecer lazos entre jóvenes de comunidades, a fin de contribuir a construir una paz sostenible.
‘‘El evento se llama ‘Jóvenes conectando con la paz’. Es uno de muchos esfuerzos que vamos a realizar con ustedes. Queremos saber qué opinan de la paz y cómo hacerla sostenible a través del tiempo y que nos sintamos parte de ella’’, expresó la oficial nacional de Paz y Desarrollo de Naciones Unidas, Xenia Díaz.














