Ejecutan mejoramiento vial en San Francisco Gotera

Foto cortesía

La Dirección de Obras Municipales con el programa de mejoramiento de calles rurales dio inicio a un proyecto en San Francisco Gotera, el cual consistirá en el mejoramiento de 1.72 kilómetros de calle comenzando desde la calle del cementerio municipal de San Francisco Gotera y se extenderán al centro escolar del cantón San José.

“San Francisco Gotera se unió este fin de semana a los municipios de Morazán beneficiados con el programa de mejoramiento de calles rurales del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que coordina la DOM. Con este nuevo proyecto, Gotera se convierte en el municipio número 22 de los 26 de Morazán con obras de la DOM que cada día están mejorando la calidad de vida de los salvadoreños”, informó la DOM.

De acuerdo a las declaraciones de la institución, en la obra se utilizará base de suelo cemento, mezcla asfáltica y badenes de concreto como también una nivelación de pozos.

“Con el programa de mejoramiento vial, la DOM está transformando las calles de tierra de más de 17 kilómetros, de diferentes municipios de Morazán, en asfaltadas o de concreto hidráulico de mayor durabilidad”, agregó.

En los municipios que también se llevan obras están: El Rosario, Joateca, Arambala, San Isidro, Sensembra, San Fernando y Chilanga, mientras que ya han concluido obras en Sociedad, Guatajiagua y San Carlos.